La Nueva Tendencia: Muebles Coloridos.

¿Quieres dar un nuevo estilo a tu hogar con un diseño moderno y llamativo? La nueva tendencia se encuentra marcada por la combinación de muebles de colores puros o con patrones disruptivos.

 

¿Por qué no agregar un toque de extravagancia y alegría al hogar?

 

A continuación te presentamos un conjunto de tips a considerar si quieres agregar un poco de color a tu hogar a través de tus muebles.

 

¿Dónde colocar los muebles?

 

Debes tener presente que si bien los muebles coloridos, con patrones o incluso lisos pueden traer frescura a cualquier ambiente de tu hogar, no quedan muy bien en espacios donde el color de las paredes sea muy predominante y llamativo sobre el resto del mobiliario.

 

Por ello, te recomendamos colocar los muebles en espacios amplios y con tonalidades de paredes claras, como blancos o colores crudos, o donde sólo haya una de las paredes con un tono fuerte que contraste con el mueble o que esté contenido en el mismo.

 

Tipos de muebles.

 

Sillas modernas, banquetas e incluso diseños compuestos de muebles y accesorios llamativos son ideales para renovar cualquier espacio, el living, el comedor y hasta tu alcoba con esta moderna tendencia.

 

Combinar los muebles.

 

Algo muy interesante de este tipo de diseños es que permite una combinación infinita entre sí, mucho más si los muebles son lisos. Así puedes mezclar muebles en distintos colores, como por ejemplo un sofá o silla de color liso y un set de cojines patchwork cargados de color, teniendo en cuenta siempre cuál es la mejor combinación de colores entre cada uno de los elementos que componen el espacio.

 

Ahora bien, si empleas algún mueble con un patrón específico, como nuestros patchwork, deberías utilizar sólo uno y el resto conjugarlo con mobiliarios en colores lisos o neutros, como nuestras Mesas de Centro o nuestras sillas lisas.

 

Si necesitas algunos consejos adicionales respecto al uso de la paleta de colores te invitamos a visitarnos o a contactarnos vía telefónica y así nuestro equipo de diseñadores podrán brindarte toda la asesoría necesaria sobre este tema y más, para que tu espacio se convierta en algo único.

 

Original de Maira Vásquez (vix.com). Adaptación de Kälida Espacios Únicos.

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email