Blog | Kälida Espacios Únicos

Aunque los días de vivir en un dormitorio pueden haber pasado hace mucho tiempo, para la mayoría de nosotros, hay algo de lo que todos podemos aprender al decorar en espacios pequeños. Con un espacio limitado y una necesidad de funcionalidad, el diseño de interiores presenta un desafío que nos obliga a pensar más profundamente sobre la forma en que equipamos nuestros ambientes. He aquí un par de consejos para diseñar en un espacio pequeño.

Piezas Dos por Uno.

En Kälida hemos dedicado parte de nuestros esfuerzos a la creación de piezas de gran sentido estético, cuidadosamente diseñados para brindar más de una función dentro del espacio, ampliar la capacidad de almacenamiento en tanto se mantiene un ambiente organizado es el objetivo principal de algunas de nuestras piezas: Como la sobria y hermosa Mesa de Centro Duo o el colorido y funcional Puff Baúl Patchwork.

Ahorradores de Espacio.

A veces, el obstáculo más grande de la organización es determinar adónde pertenece cada cosa, asignar a una pieza o espacio en particular una determinada categoría de artículos pueden terminar por ahorrar espacio dentro de tu ambiente. Por ejemplo, podrías hacer uso de nuestra Mesa de Centro Key para la categoría libros o revistas o para accesorios relacionados con el área de entretenimiento, controles de TV, consolas de vídeo-juego, etc., ubicándolos en la sección media de la mesa, sin afectar la sección superior que cumple la función principal de Mesa de Centro.

Mesitas.

Las mesas pequeñas son una excelente manera de utilizar el espacio mientras se mantiene la funcionalidad. Considere cómo se imagina usando la mesa y pregúntese cuánto espacio requiere. Si sabe que quiere algo para poner un vaso de agua y un libro antes de acostarse, opte por una mesa pequeña, como nuestras mesas auxiliares especialmente diseñadas bajo encargo de nuestros.

Mesitas

Almacenar en las paredes.

Las estanterías y otras decoraciones para colgar en la pared agregan dimensión al tiempo que proporcionan espacio para exhibir cualquier accesorio significativo que confiera carácter al ambiente. Esta opción de almacenaje nos encanta porque nos permite cambiar el diseño del espacio con gran facilidad cada cierto tiempo con solo intercambiar esas pequeñas piezas o accesorios generando siempre un toque fresco.

En Kälida creamos diseños exclusivos de estanterías adaptadas a cada proyecto con miras a optimizar y embellecer sus espacios.

Diseño a la Medida Kälida
 
Diseño a la Medida Kälida

Si necesitas algunos consejos adicionales respecto al diseño en espacios pequeños te invitamos a visitarnos o a contactarnos vía telefónica y así nuestro equipo de diseñadores podrán brindarte toda la asesoría necesaria sobre este tema y más, para que tu espacio se convierta en algo único.

Por Alejandra Moreno para Kälida Espacios Únicos.

Próximamente publicaremos algunos otros tips o consejos de diseño para espacios pequeños ¡Espéralos! Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado sobre noticias, promociones y demás información del mundo Kälida.

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email