INFORMACIÓN DE INTERÉS

COMO CUPONES Y MÁS*

Luz Elena Daza & Marc Miró

Un sueño convertido en realidad

El sueño de crear una marca colombiana única dentro de la industria de diseño de interiores, unida con la pasión por el arte son los catalizadores de la creación de la marca Kälida Espacios Únicos.

La propuesta iniciada por Luz Elena Daza y Marc Miró  se enfoca en crear espacios únicos con base al desarrollo de diseños que unan la energía de las diferentes gamas de colores con la personalidad y estilo de cada uno de nuestros clientes. Nuestro propósito es crear nuestra propia tendencia, un sello único y fácil de reconocer en cualquier ambiente.

Como marca, nuestra visión es ser reconocida por nuestra habilidad de tomar riesgos en la creación de diseños para todo tipo de ambientes, la calidad de nuestros productos y por el alto nivel de servicio al cliente.

Visión & Filosofía Kälida

En Kälida nuestra visión es convertirnos en una marca reconocida a nivel nacional por su aporte al desarrollo de nuevas tendencias, que establece altos estándares de calidad en la industria del diseño y de la producción de productos, y ser la puntera en el mercado en servicio al cliente.

Las expresiones, pasión por nuestros clientes“, y, generamos emociones, establecen los parámetros y el enfoque de la filosofía de trabajo del equipo Kälida con nuestros clientes.
Luz Elena Daza

Luz Elena Daza

Diseñadora de Interiores egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Con más de quince años de experiencia en la creación de ambientes para el hogar, alcobas infantiles, oficinas, restaurantes y tiendas especializadas con propuestas innovadoras y funcionales. Apasionada por la evolución, el aprendizaje constante y por estar a la vanguardia en tendencias de decoración.

Estamos en Bogotá Colombia

Ubicación Kälida

Conecta con Kälida

Estamos aquí para hacer de tu hogar un espacio que te encantará, un espacio único. Únete a la comunidad Kälida y mantente siempre inspirado 🙂

¿Quieres saber más?

Contáctanos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

contacto

Nos encanta saber de ti y poderte ayudar en lo que necesites. Por favor envíanos tus dudas, inquietudes, sugerencias o comentarios y en breve te estaremos contactando.

login

Miembro Familia Kälida

¿Aún no eres miembro?

Únete a nuestra familia y disfruta de ediciones especiales de nuestros productos, descuentos y muchos otros beneficios.

Nuestro sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, estás  aceptando el hecho de que podemos almacenar y acceder a las cookies en tu dispositivo.